jueves, 12 de abril de 2012

Mi propia definición. Poesía (cibercultura) eres tú

"¡Definiciones!! Sobre nada se han dado tantas, como sobre las cosas indefinibles. La razón es muy sencilla. Ninguna de ellas satisface, ninguna es exacta, por lo que cada cual se cree con derecho para formular la suya."
G.A. Becker. Cartas literarias a una mujer (1861)
¿Qué es para mí la cibercultura?

Eres tú que lees mis palabras; 
Soy yo al escribirlas.
Mi mente y la tuya revoloteando
de idea en idea sin volver atrás.
La mano que mece el ratón. 
El espacio que tú y yo,
en este instante y sin saberlo, 
de algún modo compartimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews